El Gran Show: Diana Sánchez ganó la primera temporada 2017

Respaldada por sus fanáticos y por su novio Harold Cortez, la chica reality consiguió el primer lugar en el reality de baile.

 

Diana Sánchez cumplió uno de sus mayores sueños: ganar El Gran Show. La bailarina profesional y participante de Combate y se coronó como la ganadora de la primera temporada 2017 del concurso de baile.

La guapa modelo de 30 años, acompañada de su bailarín Maylor, se impuso ante los otros tres participantes: Christian Domínguez (segundo lugar), Andrea Luna (tercer lugar) y Yaco Eskenazi (cuarto lugar).

Dominaron la pista de baile. Su primera presentación fue al ritmo de Jive, un estilo de baile estadounidense, que eligieron para variar y dejar de lado los ritmos latinoamericanos. Posteriormente también bailaron huaylarsh y, para terminar, un vals.

Los jueces que semana a semana opinan sobre las performances halagaron el trabajo de Diana y Maylor, pero también dos de los catorce jueces especializados en danza y actuación destacaron el trabajo de la pareja.

Sueño cumplido. Tras saberse ganadora del reality, Diana lloró de alegría y solo alcanzó decir que cumplió su mayor sueño. “Me llevo una experiencia de vida total”, dijo.

 

pcca

Fuente: Rpp

Related posts

Deje su Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *