Martín Vizcarra: La propuesta de PPK no solo piensa en Lima sino en todo el Perú

El candidato a la primera vicepresidencia por el partido de PPK expresó también que si la población tiene dudas con los proyectos mineros, estos deben esperar.

 

El candidato a la primera vicepresidencia por la agrupación Peruanos por el Kambio (PPK), Martín Vizcarra, explicó en el programa Al Estilo Juliana de RPP Noticias que su agrupación apunta a tener presencia masiva en diferentes regiones del país y que buscan integrar en su proyecto costa, sierra y selva.

“Para ganar no se necesita que en el sur nada más voten por él, la propuesta de PPK es convincente porque él tiene experiencia y un equipo que conoce cómo enfrentar los problemas del Perú. La propuesta no solo piensa en Lima sino en todo el país, tenemos visión de regiones”, expresó Vizcarra.

Además, recalcó que le atrajo desde el principio la propuesta de PPK pues busca dejar atrás la indiferencia del Estado para con los sectores menos favorecidos del país. Apunta a esto si su candidatura llega al gobierno.

“La propuesta de PPK es seria, cuando escucha la voz de las regiones es importante. La indiferencia del Estado con las regiones debe cambiar, el Perú es un país muy complejo, lo que necesitamos es recuperar el crecimiento económico y eso lo garantiza PPK, pero no basta crecer, el crecimiento debe ir unido a una gestión honesta y al desarrollo de proyectos importantes”, dijo.

Por otro lado, apuntó sobre el tema de la minería que primero se debe conversar con el pueblo y la empresa, tender puentes de diálogo para que no queden dudas y luego continuar con los proyectos.

“Mientras la población tenga dudas, los proyectos (mineros) deben esperar. Queremos sentarnos con la población, autoridades y plantearle interrogantes al Estado y a la empresa. Los proyectos no se deben imponer”, finalizó.

 

pcca

Fuente: Rpp

Related posts

Deje su Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *