Invierten S/.44 millones en aulas prefabricadas para colegios

Esta inversión beneficia a 25,900 escolares de colegios que tienen aulas en rehabilitación o reconstrucción.

Unos 44 millones de soles se han invertido en lo que va del año en instalar 740 aulas prefabricadas en 201 colegios de Lima Metropolitana, informó Programa Nacional de Infraestructura Educativa (Pronied).

La inversión beneficia a 25,900 escolares de colegios que tienen aulas en rehabilitación o reconstrucción, a fin de garantizar la continuidad del servicio educativo.

El programa aclaró que el uso de estas aulas prefabricadas es de forma temporal hasta que se realice el expediente técnico para la construcción de una nueva infraestructura educativa.

Estas aulas prefabricadas han sido instaladas en colegios ubicados en los distritos de Chilca, Lurín, Pachacámac, Pucusana, Punta hermosa, San Bartolo, San Juan de Miraflores, Villa El Salvador,  Villa María del Triunfo, Independencia, Los Olivos,  Rímac, San Martín de Porres, Breña, Lima Cercado y San Miguel.

También se instalaron en colegios de Ancón, Carabayllo, Comas, Puente Piedra, El Agustino, San Juan de Lurigancho, Ate, Chaclacayo,  Cieneguilla, La Molina, Lurigancho, Santa Anita,  Chorrillos, San Borja, San Luis, Santiago de Surco y Surquillo.

 

 

pcca

Fuente: Rpp

Related posts

Deje su Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *