Día del zurdo: el video que compara a Lionel Messi y Maradona

Deben ser los zurdos más famosos de la historia del fútbol. Estamos hablando de Lionel Messi y Diego Armando Maradona. Ambos son argentinos. Uno ya se retiró y el otro sigue rompiendo récords en el Barcelona. Es por eso que mostramos este video de YouTube que los compara.

La discusión parece que será eterna. Unos creen que Maradona es el mejor de la historia por encima de Pelé. Otros dicen que Messi, a sus 28 años, ya superó lo hecho por su compatriota. Este video de YouTube de solo seis minutos te puede ayudar a decidir por uno de los dos.

El video de YouTube:

Messi ha ganado 24 títulos con Barcelona, una barbaridad, y dos con la selección argentina. Sin embargo, no ha conseguido la Copa del Mundo, como sí lo logró Diego Armando Maradona en el 86. Muchos hinchas creen que Messi llegará al nivel del ‘Pelusa’ recién cuando gane un Mundial, si se da esa posibilidad.

En YouTube se pueden encontrar más videos que comparan los movimientos, gambetas y goles de Lionel Messi y Maradona. Los dos son cracks inigualables.

Related posts

Deje su Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *