Lo que debes evitar hacer cuando estás en una relación

Si lo que quieres es que tu relación tenga una buena oportunidad y dure mucho tiempo porque sabes que la persona con la que compartes tu vida vale la pena, entonces es recomendable evitar realizar algunas cosas.

Algunos de ellas ocurren en el comienzo de una relación, y otras se presentan conforme esta va creciendo y madurando. Si ya realizaste algunas, no te preocupes. Cada día es una oportunidad de volver a comenzar.

– Ir demasiado rápido

Pueden llevarse muy bien y tener excelente química, pero ir muy rápido en una relación no es muy buena idea. Lo mejor es ir a paso lento pero seguro. Dale tiempo a tu relación que florezca de forma natural para que se conozcan poco a poco.

– Hacer que tu pareja se convierta en tu mundo

Cuando estás en una relación es normal que quieras pasar la mayor parte del tiempo con él. Compartir experiencias, detalles y abrazarse en cada oportunidad, pero eso no es muy recomendable. Es bueno que hagas tiempo para tu familia, amigos y hobbies. De esta forma cada uno podrá disfrutar de su tiempo a solas y extrañarse.

– Expresar tus molestias en redes sociales

Puedes molestarte con él por algo que hizo, pero expresar lo que sientes en ese momento en redes sociales no es lo mejor. No solo lograrás que la discusión se agrande, sino que todo el mundo se entere de sus problemas y se metan en tu relación con consejos que no pediste.

– Ser descortés con amigos y o familiares que no te agradan

No todo el mundo tiene que ser de tu agrado, pero si tu pareja tiene amigos o miembros de familia que no te cuadran del todo bien, sé siempre cortés y no los trates mal. No siempre deben concordar con tu forma de pensar, pero eso no significa que no seas respetuosa.

– Perder los papeles

Es bastante fácil perder los papeles sobre todo con las personas que amamos porque les tenemos otro tipo de confianza. Si ves que vas a cruzar a línea en una discusión con tu pareja, lo mejor es respirar y dejarla para otro momento. No es recomendable que te dejes llevar por las emociones porque puede poco a poco arruinar tu relación.

elcomercio

Related posts

Deje su Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *