Nadine Heredia responde sobre foto con Belaunde Lossio

El diario Perú21 divulgó este lunes una fotografía en la que se observa a la primera dama Nadine Heredia dialogando con Martín Belaunde Lossio, quien ahora se encuentra en Bolivia gestionando que se le otorgue refugio en ese país.
Según el medio periodístico, el encuentro se produjo el 27 de noviembre de 2011. La reunión se habría desarrollado en el hotel El Pueblo, que se ubica en Santa Clara, en el distrito de Ate.

La imagen demostraría que la cercanía entre la pareja presidencial y el prófugo empresario continuaron incluso después de que Ollanta Humala asumió su mandato presidencial, hecho que contradiría la versión del jefe del Estado, quien afirmó que no volvió a relacionarse con su exasesor de campaña electoral después del 28 de julio de 2011.

A través de su cuenta de Twitter, la esposa del presidente Ollanta Humala afirmó que dicha foto fue publicada “sin que se mencione contexto ni fuente”. “Puedo acusar a personajes de oposición y sus medios favoritos de seguimiento?”, se pregunta Heredia Alarcón.

La periodista Rossana Altuna, quien hasta hace unos meses se desempeñaba como asesora de prensa de la primera dama, dijo por medio de la citada red social que las fotos corresponde al cumpleaños de su menor hijo, cuyo padre es el empresario prófugo Belaunde Lossio.

 

RPP

Related posts

Deje su Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *